01 11 - 2012

“Zombilaridad”, el primer sencillo de la banda sonora de el Santos vs. la Tetona Mendoza

México D.F., a 1 de noviembre de 2012

Ely Guerra, Benny Ibarra, Moderatto, Carla Morrison, Julieta Venegas, Quique Rangel, Camilo Lara, Juan Carlos Lozano, Molotov, Botellita de Jerez y Sonora Vallenata en el soundtrack de El Santos vs. la Tetona Mendoza

Del soundtrack de la película “El Santos vs La Tetona Mendoza” se lanza el primer sencillo que se titula “Zombilaridad” interpretado por Ely Guerra, Benny Ibarra, Moderatto, Carla Morrison, Fernando Rivera Calderón, Julieta Venegas, Quique Rangel, Camilo Lara y Juan Carlos Lozano, el cual a partir de ahora se puede descargar de Itunes.

Paralelamente al lanzamiento de este tema, también se encuentra disponible en youtube el video correspondiente, el cual ya cuenta con más de 40,000 visitas.

El próximo martes 27 de noviembre saldrá a la venta el soundtrack de la cinta, producción de Átomo Films y Peyote Films, el cual ha despertado gran expectativa en el público.

Producido por Lynn Fainchtein, Tito Fuentes (Molotov) y Camilo Froideval, el disco está conformado por 15 temas, algunos escritos especialmente para la película.

Entre los artistas que colaboraron se encuentran: Sonora Vallenata con “Velludita”, Elidian con “Deseo Pasional”, “Lobodrilla” de Meketrefe, “La Vida Boheme” con “Radio Capital”, Raul & Mexia con “Yo También” y Molotov con “Rastaman-dita”.

“El Santos vs La Tetona Mendoza”, una película única, irreverente, sátira, polémica, cachonda y tremendamente divertida, llegará a las pantallas comerciales a nivel nacional el próximo 30 de noviembre.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación