08 07 - 2015

¡Que no panda el cúnico! “El Chapulín Colorado” está de regreso

México D.F., a 8 de julio de 2015

A partir del próximo 26 de julio, “El Chapulín Colorado” esta de regreso en la television, ahora en version animada.

Después de trabajar durante 7 años en la exitosa serie “El Chavo”, Ánima Estudios junto con Televisa y Grupo Chespirito, traen de vuelta al icónico perosnaje de Roberto Gómez Bolaños.

Bajo la dirección de Alberto Mar y Eric D. Cabello, este héroe poco convencional tratará de salvar a la ciudad de las fechorías de diferentes villanos.

“Trabajar en la serie animada del Chapulín Colorado es una gran responsabilidad, ya que el Chapulín es un personaje muy querido y la gente lo conoce muy bien, pero al mismo tiempo es divertido y emocionante recrear y expandir el universo de este súper héroe que siempre esta dispuesto a enfrentar cualquier adversidad a pesar de ser tan solo mas ágil que un tortuga, mas fuerte que un ratón y mas noble que una lechuga,” comentó Alberto Mar, director de la serie.

“Es un gran reto llevar al Chapulín Colorado al medio de la animación, desde el desarrollo grafico hasta la ejecución de la animación, se ha hecho un esfuerzo puntual en tratar de replicar el abanico de expresiones que Chespirito manejaba en la versión original. Es un proyecto extraordinariamente ambicioso en el tenemos un solo objetivo: hacer una gran serie que le guste a todos.” Confesó Eric Cabello, co-director de la serie.

Acompañado de nuevos personajes, el Chapulín Colorado recurrirá como siempre a sus famosas armas; las pastillas de chiquitolina, a su chicharra paralizadora y por supuesto a su chipote chillón, para lograr salir victorioso.

Con transmisiones en México los domingos por el canal 2 a las 10:00 a.m. y repeticiones por canal 5 a las 2:00 p.m. todo los viernes a partir del 31 de julio, chicos y grandes podrán disfrutar de nuevas y divertidas aventuras de este héroe tan particular.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.