04 08 - 2006

Porchlight Entertainment distribuirá “Magos y Gigantes” e “Imaginum”

México D.F., a 4 de agosto del 2006

Porchlight Entertainment, una empresa líder en distribución de contenidos animados, ha adquirido los derechos de distribución mundial de “Magos y Gigantes” e “Imaginum”. Con este trato, Porchlight Entertainment espera formar una relación de negocios duradera y lucrativa con Ánima Estudios. Al hacer el anuncio Zac Reeder, Director de Adquisiciones de Porchlight, comentó, “son producciones que atraen la atención del público gracias a historias únicas y personajes bien definidos que se desarrollan en escenarios creados con gran creatividad e imaginación’.

“Estamos muy emocionados de poder trabajar con una productora de tal prestigio como lo es Ánima Estudios y confiamos que éste pueda ser el inicio de una larga relación lucrativa por parte de las dos compañías”, añadió William Baumann, Director de Operaciones de Porchlight Entertainment. “Tienen una gran idea de que puede funcionar con el público en general ayudándose de una gran técnica de animación para competir en el mercado”.

Por otra parte Fernando de Fuentes S., presidente de Ánima Estudios, recalcó “estamos muy orgullosos de que nuestros productos tengan este alcance internacional, lo cual, confirma nuestra calidad”.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.