04 08 - 2004

“Magos y Gigantes” – Venezuela

México D.F., a 4 de agosto del 2004

ESTRENAN MAGOS Y GIGANTES EN VENEZUELA

Con éxito reciben el largometraje de animación mexicano

Su estreno supera el éxito obtenido en Colombia y República Dominicana

“Magos y Gigantes”, primera película de animación del nuevo siglo hecha por talento mexicano en su totalidad, se estrenó con gran éxito en Venezuela este pasado 2 de Agosto, superando en audiencia a Colombia y República Dominicana.

“Magos y Gigantes”, se ha estrenado en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, actualmente Venezuela y próximamente Chile. Además continua con grandes actividades, presentándose en diversos Festivales de Cine en México y el Extranjero, próximamente se presentará en el marco del “ 21th Annual Chicago Internacional Children´s Film Festival” que se llevará a cabo del 21 al 31 de Octubre del 2004. Este largometraje dirigido por Andrés Couturier y Eduardo Sprowls (2003), iniciará también una siguiente etapa en Estados Unidos y Europa, para presentar en esos mercados la creatividad de los mexicanos en el terreno de la animación.

Esta primer producción de Ánima Estudios, es una producción fantástica que involucra al público de todas las edades y que continua con pasos muy firmes representando con gran dignidad y éxito al cine animado de nuestro país.

Ánima Estudios, además, lanzó recientemente al mercado, su nuevo proyecto “Cascaritos” cuyas series “Chuta, Remata y Gol” y “ En sus marcas, listos, fuera !” , en combinación con Televisa Deportes y Televisa Licencias, se transmiten actualmente en la programación de Televisa.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.