27 07 - 2004

“Magos y Gigantes” participa como mejor largometraje animado en España

México D.F., a 27 de julio del 2004

“MAGOS Y GIGANTES” PARTICIPA COMO MEJOR LARGOMETRAJE ANIMADO EN ESPAÑA

Tras haber recorrido con gran éxito Festivales en Habana y Guantánamo, Cuba; Santa Cruz, Bolivia; Cartagena, Colombia; Chicago y Buenos Aires, donde en este último país recibió el premio Barrilete de Plata, “Magos y Gigantes” llega a España para participar como Mejor Largometraje Animado en el I Festival Internacional de Cine de Animación de Basauri, a realizarse del 20 al 24 de abril.

La historia de Gigante, su amiga Ada, el travieso Mago Trafalgar y el joven brujo Titán Caradura, protagonistas de la cinta “Magos y Gigantes”, constatan una vez más la calidad y la proyección de ÁNIMA ESTUDIOS, productora pionera en la animación en este nuevo siglo.

Además de haber recorrido todos esos países presentándose en los más destacados festivales de cine; esta cinta dirigida por Eduardo Sprolws y Andrés Cuturier, se ha presentado en Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, teniendo gran aceptación dentro del público infantil.

“Magos y Gigantes”, primera película de animación del nuevo siglo hecha por talento mexicano en su totalidad, es una producción fantástica que involucra al público de todas las edades y que continua con pasos muy firmes representando con gran dignidad y éxito al cine animado de nuestro país.

El próximo mes de agosto ÁNIMA ESTUDIOS estrenará su segundo largometraje que llevará por titulo “Imaginum”.

Ánima Estudios, casa productora, pionera en la industria de la animación en el nuevo siglo. Fundada en el 2002 e integrada por un equipo de creativos mexicanos de primer nivel. Creadores de “Magos y Gigantes”, “Cascaritos” e “Imaginum”.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.