08 07 - 2015

“La Leyenda de las Momias de Guanajuato” reconocida en los premios CANACINE 2015

México D.F., a 8 de julio de 2015

El día de ayer la película animada “La Leyenda de las Momias de Guanajuato” fue reconocida durante la onceava edición de los premios Canacine 2015.

Con más de 2,300,000 espectadores, el largometraje producido por Ánima Estudios, logró posicionarse en el cuarto lugar de la taquilla nacional en el año 2014.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por este reconocimiento de parte de Canacine. Por nuestra parte seguiremos con el compromiso de ayudar al crecimiento de la industria no solo en México, sino en toda América Latina” comentó Fernando De Fuentes S., Presidente de Ánima Estudios.

“Con este reconocimiento, el cual agradecemos profundamente, se reconoce no solo a Alberto Rodriguez (Director de “La Leyenda de las Momias de Guanajuato”), a Anima Estudios, y al talentoso equipo que trabajó en ella, sino al esfuerzo y dedicación de todos los que hacen animación en Mexico”

Con esta tercer película de la saga de Las Leyendas, las historias vividas por Leo San Juan, Teodora y las Calaveritas de azúcar han demostrado ser de las favoritas del publico mexicano. De la misma forma, este éxito confirma el posicionamiento de Ánima Estudios, como el estudio de animación más grande e importante de Latinoamérica.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.