10 09 - 2010

Kung Fu Magoo en Disney

México D.F., a 10 de septiembre de 2010

La cinta cuenta con las voces de grandes actores como Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Alyson Stoner, Kenny Mayne y Chris Parnell

Classic Media, distribuidora y co-productora de Kung Fu Magoo, anunció hoy que la película animada, Kung Fu Magoo ™, protagonizada por el icónico Quincy Magoo y la voz de los talentosos Dylan y Cole Sprouse, Kenny Mayne, Chris Parnell, y Alyson Stoner, se estrenará en los canales Disney XD de Estados Unidos e importantes países de Europa, como Alemania e Italia.

Kung Fu Magoo, fue producida por Ánima Estudios, Santo Domingo Films y Classic Media, siendo esta la primera y nueva versión de Mr. Magoo® en más de treinta años. En la cinta, veremos a Mr. Magoo con su sobrino, Justin, enfrentando gigantes arañas robotizadas y ninjas en jet ski ejerciendo un salvaje kung fu en una clara y difícil competencia. Mr. Magoo compite ahí contra los villanos más célebres del mundo, en el torneo olímpico del mal y es por eso que Justin entra en el juego, para ayudar a su tío y estar alerta ante el peligro en todo momento, porque ¡el destino del mundo depende de Mr. Magoo!

La película cuenta con reconocidas voces de primeros actores como Dylan Sprouse (Justin Magoo), Cole Sprouse (Brad Landry), la destacada actriz Alyson Stoner (Lorelei Tan-Gu), Kenny Mayne, comentarista de Deportes de ESPN (como él mismo), y el actor de “Saturday Night Live” Chris Parnell Cole (Cole Fusion). “Estamos muy contentos de participar con Disney XD para llevar Kung Fu Magoo, a millones de familias en todo el mundo”, dijo Chloe van den Berg, ejecutiva internacional de Classic Media. “La película está llena de “situaciones chuscas y percances, que estamos seguros harán las delicias de los niños, los papás de los niños y los fans de toda la vida de Mr. Magoo”, acotó David Levine, por parte de Disney.

Comentarios sobre Kung Fu Magoo

“Más de tres décadas después de haberse disuelto en la oscura penumbra, regresa a la pantalla, la genial caricatura de Mr. Quincy Maggo, el terco y simpático miope; el intrépido cegatón, que se niega a usar anteojos, para volver a divertir a una nueva generación de espectadores y traer los mejores recuerdos, lo mismo a los padres, que a los abuelos.
– USA Today.

“Ay, Magoo, ¡lo hiciste de nuevo! Pero con un toque diferente, ¡que no tenías antes!”
– American Profile

“”La película en sí es un excelente trabajo de animación, que muestra al personaje tradicional, pero con elementos nuevos, entre ellos la música, cosa que lo hace actual en su narrativa.” – L. A. Padres

Acerca de Mr. Magoo®
El adorable personaje animado, se ha ganado el corazón de millones de fans, desde 1949. Mención aparte, Mr. Magoo ha protagonizado, triunfado y ganado en los premios de la Academia, por sus: cortos, tres impactantes series de televisión, un especial de televisión para vacaciones y una película de acción en vivo. El hilarante Mr. Magoo, es prueba de que con un poco de seguridad, todo eventualmente se puede hacer a su manera.

Acerca de Classic Media
Classic Media es una de las más grandes e independientes compañías de entretenimiento en el mundo, es indiscutiblemente líder en la renovación de los clásicos de ayer y en la creación de los clásicos del mañana. La empresa posee y administra a nivel mundial, una reconocida cartera de clásicos para el entretenimiento familiar e íconos y marcas de la cultura pop, como Gasparín el fantasma amistoso®, ¿Donde, Waldo?®, Lassie®, Llave de Oro Comics, El Llanero Solitario®, y nuevas marcas mundiales como Tinga Tinga Cuentos® y Adivina con Jess®.

Acerca de Santo Domingo Films

SANTO DOMINGO FILMS fue fundada en el 2001 con la finalidad de producir cine mexicano de calidad. Entre sus producciones se encuentran Voces Inocentes película ganadora de varios premios a nivel internacional, el cortometraje Super héroe y los largometrajes Mezcal, KM 31, Cansada de Besar Sapos, Morirse en Domingo y Malos Hábitos entre otras

Acerca de Anima Estudios

ANIMA ESTUDIOS quien a ocho años de su nacimiento se ha posicionado como líder de la industria de la animación en Latinoamérica con cerca de tres mil minutos de producción animada al día de hoy, marcando pautas con creatividad, visión, calidad e innovación tecnológica contando historias originales con personajes únicos. Entre sus producciones se encuentran las series: Poncho Balón y El Chavo; y cintas como Magos y Gigantes, Imaginum y El Agente 00-P2