13 10 - 2008

“Kung Fu Magoo” – anuncio oficial

Cannes, Francia, a 13 de octubre de 2008
MOTION TOONS, compañía creada a partir de la alianza de ANIMA ESTUDIOS y SANTO DOMINGO FILMS anunció el día de hoy dentro del marco de MIPCOM, el mayor mercado mundial de contenidos audiovisuales que se lleva a cabo en Cannes, Francia del 13 al 17 de octubre, la película animada KUNG FU MAGOO, la cual se realiza en co-producción con ENTERTAINMENT RIGHTS.
Este largometraje estelariza a Mr. Magoo y a su sobrino Justin, en donde evaden arenas robóticas gigantes, ninjas en motos acuáticas, y las creaciones mitad animal, mitad niña adolescente de su nemesis Tan- Gu, y todo esto antes de que el torneo de la maldad comience. Cuando el supervillano Tan-Gu invita a los más reconocidos villanos del mundo a su isla-fortaleza a competir en un torneo, el destino del mundo está literalmente en juego. Con competencias como destrucción en 100 metros planos y lucha en jaula de lasers, Justin debe trabajar tiempo completo para ayudar a su tío a mantenerse en la competencia y evitar los peligros que lo acechan.
En su versión en inglés esta película cuenta con las voces de las estrellas de “The Suite Life of Zack and Cody’s”, Cole Sprouse y Dylan Sprouse, así como Alyson Stoner de “Camp Rock”.
Con este primero proyecto que ANIMA ESTUDIOS y SANTO DOMINGO FILMS han desarrollando a través de MOTION TOONS, se buscan mayores oportunidades de exhibición y venta de esta película, realizada de acuerdo a los más altos estándares de calidad mundial.
ANIMA ESTUDIOS Y SANTO DOMINGO FILMS se sienten muy orgullosos de poder llevar a esta feria tan importante una cinta de gran manufactura, la cual planean estrenar comercialmente el próximo año tanto en Estados Unidos como en el resto de Latinoamérica.
Acerca de Mr. Magoo:
Mr. Magoo se ha ganado el corazón de millones de personas desde 1949. Un clásico instantáneo, Magoo ha estelarizado en cortos premiados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, tres muy exitosas series de televisión, el primer especial animado navideño en el mundo y una película de acción viva. El hilarante Mr. Magoo demuestra que con un poco de confianza en si mismo se puede realizar cualquier cosa.
Acerca de Entertainment Rights:
Entertainment Rights Plc (ER) es una compañía global de entretenimiento, con un portafolio de contenidos que incluye muchas de las propiedades y personajes más populares del mundo. Con oficinas en Londres, Nueva York y Nashville, la compañía se especializa en crear, adquirir y distribuir contenido audiovisual, personajes y marcas para público infantil y familiar. El catalogo de la compañía esta enfocado desde niños en edad pre-escolar hasta jóvenes adultos y familias. El catalogo de Entertainment Rights se distribuye en más de 170 países en el mundo. La experiencia de ER se centra en la explotación de su catalogo de propiedades y contenido en un número de medios que incluyen televisión, cine, licenciamiento de productos, entretenimiento en vivo y para el hogar, así como medios digitales.
ER es una compañía listada en el London Stock Exchange.
Las marcas del portafolio de ER incluyen a Postman Pat®, Where’s Waldo?™, Tinga Tinga Tales™ VeggieTales®, Rupert Bear®, George Of The Jungle™, Lassie®, Casper The Friendly Ghost®, Basil Brush®, Finley The Fire Engine™, The Lone Ranger®, He-Man® and the Masters of the Universe®, She-Ra™ y Rudolph the Red-Nosed Reindeer®.
Acerca de Santo Domingo Films:
SANTO DOMINGO FILMS fue fundada en el 2001 con la finalidad de producir cine mexicano de calidad. Entre sus producciones se encuentran Voces Inocentes película ganadora de varios premios a nivel internacional, el cortometraje Super héroe y los largometrajes Mezcal, KM 31, Cansada de Besar Sapos, Morirse en Domingo y Malos Hábitos entre otras.
Acerca de Anima Estudios:
ANIMA ESTUDIOS quien a seis años de su nacimiento se ha posicionado como líder de la industria de la animación en Latinoamérica con más de 1700 minutos de producción animada al día de hoy, marcando pautas con creatividad, visión, calidad e innovación tecnológica contando historias originales con personajes únicos. Entre sus producciones se encuentran las series: Poncho Balón y El Chavo; y cintas como Magos y Gigantes, Imaginum y próximamente El Agente 00-P2.