12 05 - 2008

Jaime Camil, Dulce María y Silvia Pinal en “El Agente 00-P2”

México, D.F., a 12 de mayo de 2008.

ÁNIMA ESTUDIOS, quien al día de hoy cuenta con más de 1500 minutos de producción animada, colocando a esta casa productora como líder en Latinoamérica, realizó el doblaje de los personajes principales de su tercer largometraje EL AGENTE 00-P2, dirigido por Andrés Couturier.

Los prestigiados actores: Jaime Camil dio voz al héroe de la historia Tambo Macaw; Silvia Pinal a la villana Mamá Osa; Dulce Maria, integrante de RBD a Molly Cocatu, científica que trabaja en un proyecto ultra secreto; y Rogelio Guerra a Lipo, líder de los agentes que trabajan en la Central de Inteligencia Animal (CIA).

EL AGENTE 00-P2, que se planea estrenar el próximo mes de octubre, es la historia de Tambo Macaw, un obeso guacamayo quien trabaja como intendente en la Central de Inteligencia Animal (CIA) y sueña con llegar a ser agente secreto. La oportunidad se presenta cuando por error se le encomienda la misión más importante de la agencia: detener los planes de la temible Mamá Osa y su misteriosa organización. Para esto tendrá que vencer todos los obstáculos empezando por su limitada inteligencia.

Sus dos primeras producciones: “Magos y Gigantes e Imaginum”, además de ser exhibidas e invitadas a participar en los más importantes festivales de cine internacional en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe, España y Egipto; han sido vendidas en América Latina, Polonia, Rumania, España, Italia, Suecia, Portugal, Francia, Bulgaria, Moldavia, Serbia, Ucrania, Israel, medio oriente, Sudáfrica, Australia y continúan recibiendo ofertas de compra para otros territorios.

ÁNIMA ESTUDIOS a seis años de su nacimiento sigue marcando pautas con creatividad, visión, calidad e innovación tecnológica para contar historias originales con personajes únicos y con mucho humor.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.