15 05 - 2005

Ilse se une a la invasión

México D.F., a 15 de mayo del 2005

ILSE, INTEGRANTE DE FLANS SE UNE A LA INVASIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES “IMAGINUM” LLEGA EN EL 2005

Cuatro extraterrestres prófugos de un manicomio espacial y liderados por Yxxxxx un parasito alienígena, planean su llegada a la tierra este próximo 2005. ¿el objetivo?, iniciar la conquista de la galaxia y llevar al publico a vivir una loca aventura donde predominan la acción y la comedia.

“Imaginum” es el nombre del segundo largometraje de ÁNIMA ESTUDIOS, desarrollado por los creadores de la película “Magos y Gigantes”.

Para esta segunda historia, ÁNIMA ESTUDIOS invitó a ILSE Olivo, integrante de Flans a dar voz al personaje de Elisa Naranja. ILSE tuvo gran afinidad con el personaje ya que igual que la mama de la historia también tiene dos hijos.

Anteriormente ILSE había tenido un gran acercamiento con el público infantil, ya que durante algún tiempo estuvo conduciendo Plaza Sésamo, uno de los programas clásicos y más vistos por los niños así como los cuentos de Dum Dum que también se enfocaron al público infantil.

“IMAGINUM” es dirigida por Alberto Mar e Isaac Sandoval y será estrenada en el primer trimestre del próximo año. Esta cinta contó con el apoyo del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE), gracias a la credibilidad, compromiso y calidad demostrada por ÁNIMA ESTUDIOS.

Con su primera producción “Magos y Gigantes”, escribieron un capítulo en al historia de nuestro cine, tras 20 años de no desarrollarse proyectos de largometraje en el rubro de la animación, trascendiendo fronteras para mostrar orgullosamente la creatividad de nuestro país “IMAGINUM” tiene mayores expectativas y muestra una sólida evolución en cuanto a la creación total del proyecto.

Calidad y vanguardia que plasmaron de igual manera en la serie “CASCARITOS”, cápsulas animadas, que fueron trasmitidas durante la Copa América, bajo el nombre de “Chuta, remata y gol” y que continuaron con gran éxito durante los juegos olímpico en la seria: “En sus marcas, listos, fuera”.

Ánima Estudios continua creando de manera constante, proyectando desde este momento sus producciones cinematográficas animadas de México para el Mundo.

Ánima Estudios, casa productora, pionera en la industria de la animación en el nuevo siglo. Fundada en el 2002 e integrada por un equipo de creativos mexicanos de primer nivel. Creadores de “Magos y Gigantes”, “Cascaritos” e “Imaginum”.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.