05 11 - 2015

Grindstone Entertainment adquiere “Guardianes de OZ” para E.U.A. Y Canadá

México D.F., a 5 de noviembre de 2015

La onceava película de Ánima Estudios, “Guardianes de Oz”, fue adquirida por Grindstone Entertainment para su distribución en Estados Unidos y Canadá.

El largometraje; que cuenta una historia original basada en los reconocidos libros del mundo de Oz, dirigido por Alberto Mar (Don Gato y su Pandilla, 2011) y creada por Jorge R. Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014) quien ademas colabora como guionista, así como con el diseño de personajes, ha sido exhibido en cines en una larga lista de países que incluye Australia, Nueva Zelanda, países del Este de Europa, Turquía, Medio Oriente y Latinoamérica.

“Esta es una fresca y original versión del mundo de Oz. Los niños y sus familias quedarán encantados con esta historia”, comentó Stan Wertlieb, Director de Adquisiciones en Grindstone Entertainment.

“Guardianes de Oz” bajo la producción de Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, es el primer proyecto en animación 3D (CGI) de Ánima Estudios y cuenta la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline; la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que le acompañará en esta extraordinaria aventura.

Con producciones como esta, Ánima Estudios mantiene su posición como el estudio de animación más importante de América Latina.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.