16 03 - 2004

Festival de Cine de Guadalajara

México D.F., a 16 de marzo del 2004

Ánima Estudios, se complacen en comunicar a nuestros amigos de prensa y medios de comunicación en general de la próxima exhibición de la película animada 100 porciento mexicana “MAGOS Y GIGANTES” dentro del marco del Festival de Cine en Guadalajara, los próximos días sábado 20 y domingo 21 de Marzo a las 12:00 hrs. en el cine del Bosque (entre López Mateos y Av. Inglaterra).

El sábado 20, después de la exhibición de la película, les invitamos a la conferencia de prensa que se llevará a cabo en dichas instalaciones a cargo del Productor Fernando de Fuentes.

Gracias al apoyo de GRUPO LORENA, tendremos el gusto de contar con la presencia de los personajes de la película “Trafalgar” y “Titán Caradura”, con quienes los niños podrán convivir, tomarse fotografías, obtener su autógrafo y ¡pasar una mañana muy divertida!

¡¡¡Acompáñanos y no te pierdas de la magia de “Magos y Gigantes”!!!

¡ VIVE EL CINE ANIMADO 100 porciento MEXICANO EN EL FESTIVAL DE CINE EN GUADALAJARA !

¡La princesa Luna ha sido secuestrada! El joven brujo Titán Caradura es el culpable y no se detendrá hasta dominar el Reino Mágico. Gigante y su mejor amiga, Ada, ayudados por el travieso Mago Trafalgar, son los únicos que pueden salvar a la Princesa Luna y a los habitantes del Reino. Pero para ello necesitarán de gran valor, de mucho ingenio y de una profunda y leal amistad, para vencer a Caradura en esta emocionante y divertida aventura.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.