05 10 - 2016

Este 14 de octubre, “La Leyenda del Chupacabras” se estrena en cines de E.U.A.

México D.F., a 5 de octubre de 2016

Después de los exitosos extrenos en México de la saga de “Las Leyendas”, Pantelion Films ha decidido estrenar en cines de la Unión Americana “La Leyenda del Chupacabras” el próximo 14 de octubre.

El largometraje dirigido por Alberto Chino Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, sorprenderá al público de ese país, gracias a su combinación de acción y suspenso con grandes dosis de comedia, características constantes en estas películas.

Una semana antes del estreno en cines de todo México, Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Chicago, San Francisco, San Diego, Miami, Denver y Nueva York se encuentran dentro de la lista de ciudades que quedarán atrapadas por esta legendaria criatura.

Estamos muy contentos de poder llevar “La Leyenda del Chupacabras”, al público de Estados Unidos, en este caso de la mano de Pantelion, que ha probado repetidamente su capacidad de lanzar exitosamente largometrajes mexicanos”, comentó Fernando De Fuentes S., productor de la película.

La exitosa propiedad de “Las Leyendas” compuesta por 3 películas estrenadas en cines que suman más de 5 millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix a estrenarse en 2017 a nivel mundial.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.

Acerca de Ánima Estudios

Ánima Estudios es el estudio de animación más grande e importante de América Latina. Desde su fundación en 2002, ha producido varios largometrajes entre los que se encuentran “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda de las Momias” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla. Además trabaja en la producción de exitosas series para TV como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”. Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix. Dentro de sus proyectos a realizar se encuentran más largometrajes, series para TV, series online y aplicaciones móviles.