17 06 - 2005

El extraterrestre más peligroso de la galaxia viaja a Acapulco

México D.F., a 17 de junio del 2005

EL extraterrestre más peligroso de la galaxia llega a Acapulco. IMAGINUM en el 1er Festival Internacional de Cine de Acapulco

Yxxxx, el parásito más peligroso de la galaxia, junto con Sovos, Rovor y Tovot, prófugos de un manicomio espacial han llegado a la tierra, donde se rumora existe la sustancia más poderosa: Imaginum, para aquí comenzar la conquista de la galaxia en un marco de acción y comedia, donde el público podrá conocer por primera vez a Dante Naranja, la única persona capaz de detener la amenaza extraterrestre.

Esta historia de José Carlos García de Letona, Francisco Hirata y Adolfo Martínez Vara, recibió invitación especial para presentarse dentro del 1er Festival Internacional de Cine de Acapulco, el día de mañana viernes 17 de junio a las 10:00 de la mañana en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, donde estarán los directores de la cinta: Alberto Mar e Isaac Sandoval, quienes además realizarán una serie de actividades promocionales en el puerto.

IMAGINUM, segundo largometraje de ANIMA ESTUDIOS, la cual contó con el apoyo del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE), gracias a la credibilidad, compromiso y calidad demostrada por ANIMA ESTUDIOS con su primera película Magos y Gigantes, llegará a la pantalla grande el próximo mes de agosto bajo la distribución de Videocine.

Con IMAGINUM, ANIMA ESTUDIOS proyecta una marcada evolución en la calidad narrativa, técnica y de dirección de sus películas, consolidándose como la única casa productora de animación de largometrajes en nuestro país.