12 05 - 2009

El Chavo: tercera temporada

México D.F., a 12 de mayo de 2009
TRAS ROMPER RECORD DE AUDIENCIA EN 16 PAISES
ANIMA ESTUDIOS REALIZA LA TERCERA TEMPORADA DE
LA SERIE ANIMADA EL CHAVO
La serie animada de EL CHAVO actualmente se transmite en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos, rompiendo record de audiencia. Es así que TELEVISA ha confiado a ANIMA ESTUDIOS la realización de la tercera temporada de EL CHAVO. Quico, Don Ramon y el Chavo, entre muchos otros entrañables personajes que con frases como “Es que no me tienen paciencia”, “Se me chispoteo” o “Fue sin querer queriendo” han hecho de esta popular serie creada por el más exitoso escritor, productor, director y actor de la televisión en Latinoamérica: Roberto Gómez Bolaños, se convierta en un éxito sin precedentes en el continente y que día a día continua conquistando audiencias en cada nueva temporada.
Este tercer ciclo para el cual el equipo de Anima Estudios está trabajando constará de 26 capítulos de media hora cada uno en formato HD (Alta definición), con lo que se mantendrá en los más altos niveles de calidad consolidando los logros y el esfuerzo de este estudio mexicano que ha marcado pauta reactivando la animación en México.
Bajo la distribución y proyección de Televisa, el público latino verá en esta tercera temporada nuevas historias que descubrirán a El Chavo en el oeste, en el Museo de Cera o en un castillo embrujado.
ANIMA ESTUDIOS, se siente honrada de participar en este importante proyecto de co-producción entre Televisa y Roberto Gomez Bolaños, constatando una vez más su calidad, permanencia y proyección internacional, reafirmando con cada proyecto la solidez de su estructura y la aportación creativa en el rubro de animación a nivel internacional.
Con cerca de 1800 minutos de animación desarrollada al día de hoy, con personajes y propiedades exclusivas y tres largometrajes ANIMA ESTUDIOS se consolida como el líder y gran proveedor de entretenimiento animado en América Latina.