10 05 - 2012

Don Gato y Su Pandilla ganadora indiscutible de los premios CANACINE 2012

México D.F., a 10 de mayo de 2012

La noche de ayer, “Don Gato y su Pandilla”, una producción de Ánima Estudios fue galardonada con los Premios Canacine a Mejor Película Animada y Mejor Campaña Publicitaria de una Película Mexicana, así como con los reconocimientos a Película Mexicana más Taquillera y Película Mexicana más Vendida en video.

Don Gato y Su Pandilla, rompió records en taquilla en su primera semana de estreno y, además de México, ha sido estrenada con gran éxito en cines de Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay e Israel y está por exhibirse en varios países más, abriendo así nuevos mercados para la industria del cine mexicano.

Esta cinta, basada en el clásico animado de Hanna-Barbera y dirigida por Alberto Mar y producida por Fernando de Fuentes y José C. García de Letona, contó en las voces con la participación de Jorge Arvizu “El Tata”, como Cucho y Benito – quien vuelve a dar vida a estos personajes tras doblar la serie original en los años 70.

Ánima Estudios se muestra orgullosa y cada vez más comprometida de impulsar el talento mexicano y seguir consolidándose como una empresa líder en animación, tanto en México como en el extranjero.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.