04 08 - 2004

“Cascaritos”

México D.F., a 4 de agosto del 2004

“CASCARITOS” VIAJAN A ATENAS…

ANIMA ESTUDIOS PRESENTA SU NUEVA SERIE DE CAPSULAS… “EN SUS MARCAS, LISTOS FUERA!

La creatividad en Anima Estudios, se lanza con todo a los juegos Olímpicos de Atenas 2004 con “Cascaritos”, personajes que presentan su nueva serie “En sus marcas, listos… fuera!”.

“En sus marcas, listos… fuera” son 20 cápsulas que muestran a los Cascaritos en las diversas disciplinas olímpicas que serán trasmitidas, nuevamente en combinación con Televisa Deportes y Televisa Licencias, durante la programación especial desde Atenas.

“Cascaritos” personajes que se presentaron durante la Copa América en la serie denominada “Chuta, Remata y Gol”, donde con su natural sentido del humor presentaban situaciones típicas de este deporte, ahora “viajan” a Atenas a divertir a los espectadores a través de estas 20 cápsulas sobre las diversas disciplinas olímpicas como el atletismo, natación, gimnasia, boxeo y caminata, entre otras.

Anima Estudios escribe un nuevo capitulo en la historia de la animación y al mismo tiempo continua dando cumplimiento con pasos agigantados a su principal proyecto y objetivo desde su fundación: crear continua y permanentemente desde este momento producciones animadas que saldrán de México para el Mundo.

Como antecedente, Anima Estudios realizó la película Magos y Gigantes, primer largometraje animado y desarrollado en su totalidad por creativos mexicanos en los últimos 30 años, lo que coloca a nuestro país en un sitio privilegiado en el ámbito de la animación internacional con relación al continente.