17 04 - 2008

Ánima Estudios y el centro pedagógico “Trepsi” forman alianza

México, D.F., a 17 de abril de 2008.

ÁNIMA ESTUDIOS, empresa líder en animación anuncio el día de hoy su alianza con el Centro de Alternativas Infantiles TREPSI para co-producir productos audiovisuales, continuando con la apertura de nuevas plataformas adicionales de entretenimiento y negocios.

ÁNIMA ESTUDIOS Y TREPSI lanzarán estos productos audiovisuales con los personajes, canciones más exitosas y métodos pedagógicos de este prestigiado Centro de desarrollo Infantil, a fin de seguir contribuyendo al desarrollo educativo de los pequeños.

TREPSI es uno de los centros educativos más prestigiados en México debido a la diversidad y excelencia de sus métodos pedagógicos de enseñanza a través de sus talleres, conferencias, cursos y actividades especiales.

Con esta nueva alianza, ÁNIMA ESTUDIOS continuará fortaleciendo su crecimiento productivo, manteniéndose a la vanguardia dentro de la industria de la animación.

Producciones cinematográficas “Magos y Gigantes, Imaginum, El Agente 00-P2”, series para televisión “Cascaritos, Poncho Balón, El Chavo Animado”, apertura en Internet “Calico Electrónico”, alianzas con las mejores empresas en sus ramos, perfilan a ÁNIMA ESTUDIOS como una gran empresa proveedora de entretenimiento animado en el continente americano.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.