28 09 - 2011

Ánima Estudios – “Teenage Fairytale Dropouts”

Sydney, Australia, a 28 de septiembre de 2011

Anima Estudios, SLR Productions, Home Plate Entertainment junto con Telegael anunciaron el día de hoy que se ha dado luz verde para la producción de “Teenage Fairytale Dropouts”.

La serie de comedia animada de 52 x 11 minutos cuenta la historia de Jeremiah, Fury y Trafalgar, tres mejores amigos y segunda generación de personajes de cuentos de hadas que están determinados a ser ellos mismos – sin importar lo que sus muy conocidos padres de cuento de hadas piensen al respecto.

“Estamos muy emocionados de contar con socios tan extraordinarios involucrados en esta serie. Creo que lo que realmente nos unió es el amor por nuestros peculiares personajes principales – ¡Definitivamente hay algo de Fury, Trafalgar y Jeremiah en todos nosotros!”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Ánima Estudios, José Carlos García de Letona.

“Todos estamos realmente entusiasmados de estar en la producción de “Teenage Fairytale Dropouts”, una alocada serie de comedia que sin duda tendrá un atractivo universal y oportuno. “Teenage Fairytale Dropouts” es un giro moderno a todas las historias y personajes de cuentos de hadas favoritos con los que todos crecimos”, dijo Suzanne Ryan, Productos Ejecutivo y CEO (Director Ejecutivo) de SLR Productions.

“La serie ha sido muy bien recibida por las difusoras. Siempre existe un fuerte mercado para las comedias de dibujos animados como “Teenage Fairytale Dropouts” con temas emblemáticos reconocibles. Esta es una firme colaboración entre socios de co-producción extremadamente creativos y el compromiso de calidad se hace evidente”, dijo Bill Schultz, Productor Ejecutivo y CEO de Home Plate Entertainment.

Aunque Jeremiah sea el hijo de El Gigante de Juanito y las Habichuelas Mágicas, no significa que seguirá los enormes pasos de su padre, aplastando aldeas y comiendo humanos. Además, todavía le falta crecer, literalmente. Jeremiah podrá ser un pre adolescente pero todavía está esperando crecer como un gigante.

Y Fury, podrá ser hija del Hada de los Dientes pero la remuneración dental no está en su futuro – “que asco”. Además, existe el hecho vergonzoso de que sus alas de hada todavía no han … mmmh …brotado. Luego está Trafalgar, uno de los muchos sobrinos de Merlín, quien de hecho tiene potencial – si es que no le fallara tanto la concentración en su Abra Cadabra.

Juntos, este trío está a punto de probar que aún en este chiflado, inesperado mundo del “País de los Cuentos de Hadas” – puedes ser tu propio, gigante, hada o mago – siempre y cuando cuentes con tus amigos para el más increible viaje en calabaza de tu vida.