13 10 - 2008

Ánima Estudios presenta “A Martian Christmas”

Cannes, Francia, a 13 de octubre de 2008

ÁNIMA ESTUDIOS presenta su nueva producción titulada “A Martian Christmas”, la cual realizó en co producción con Porchlight Entertainment, prestigiada productora y distribuidora internacional. Esta presentación se realiza dentro de las actividades del mercado audivisual más grande del mundo: MIPCOM.

“A Martian Christmas” es una cinta de 44 minutos, dirigida por José Alejandro Garcia Muñoz, que cuenta la tierna historia de un niño marciano que se ve envuelto en una aventura intergaláctica para salvar la Navidad y a la Tierra.

Una historia universal, y llena de sorpresas, con la cual ÁNIMA ESTUDIOS busca abrir otras oportunidades de mercado dentro de la feria de contenidos de entretenimiento más importante a nivel mundial.

ÁNIMA ESTUDIOS con sus anteriores producciones cinematográficas se ha destacado como el mayor proveedor de entretenimiento animado en América Latina, estas se han comercializado en toda Latinoamérica, así como en Estados Unidos, Polonia, España, Italia, Suecia, Portugal, Francia, Bulgaria, Rumania, Serbia, Ucrania, Moldavia, Israel, Medio oriente, Australia y Sudáfrica.

ÁNIMA ESTUDIOS quien a seis años de su nacimiento se ha posicionado como el líder en Latinoamérica con más de 1500 minutos de producción animada al día de hoy, marcando pautas con creatividad, visión, calidad e innovación tecnológica contando historias originales con personajes únicos. Ha realizado series como “El Chavo; y cintas como Magos y Gigantes, Imaginum y próximamente El Agente 00-P2”.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.