05 10 - 2007

Ánima Estudios patrocina y participa en “CREANIMAX” 2007

México, D.F., a 5 de octubre de 2007.

ANIMA ESTUDIOS, empresa que desde sus inicios comenzó a marcar pautas al implementar y desarrollar propuestas vanguardistas que lo posicionan como líder en la industria de la animación en Latinoamérica, razón por la que participa como Patrocinador y Expositor en el Festival de Animación y Videojuegos CREANIMAX, a realizarse en la Ciudad de Guadalajara los días 5, 6 y 7 de octubre.

Durante este Festival, ANIMA ESTUDIOS realizará dos conferencias: Animación a la Mexicana, impartida por sus directivos: Fernando de Fuentes, Presidente, José Carlos García de Letona VP de Producción y Desarrollo y Federico Unda, VP de Post producción; programada para el próximo sábado 6 de octubre a las 10.00 de la mañana en la Expo Guadalajara.

La segunda conferencia se titula La Dirección de la Animación en México, a realizarse el domingo 7 de octubre en el mismo lugar y hora, presentado como expositores a Andrés Couturier, Director de Magos y Gigantes; primer película animada de este nuevo siglo y El Agente 00-P2, que se estrenará en el primer trimestre del 2008. Alberto Rodríguez, Director de la Animación de El Chavo, serie que ha tenido gran impacto en el continente americano y de la que ya realizan la segunda temporada.

CREANIMAX es una iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones e Informática (CANIETI), del Instituto Jalisciense de las Tecnologías de Información (IJALTI), y de la industria que con Ayuda del Gobierno Federal y Estatal, busca detonar la creación de contenidos en Materia de Animación 2D, 3D y Videojuegos y establecer un espacio de expresión e interacción para desarrolladores creativos de todo el país y de Latinoamérica.

ANIMA ESTUDIOS en conjunto con Intel, empresa multinacional líder en tecnología de computación, quien ha contribuido a la innovación tecnológica del estudio, se honran en apoyar y patrocinar este festival, el cual se ha posicionado como uno de los más importantes y prestigiados en la animación mexicana.

Hoy ANIMA ESTUDIOS con su creatividad, calidad y esa innovación tecnológica, se ha perfilado como gran proveedor de entretenimiento animado en el continente americano.