30 11 - 2009

Ánima Estudios e Illusion Studios dan vida a Gaturro

México D.F., a 30 de noviembre de 2009

Con una experiencia de 7 años a la vanguardia de la animación en América Latina, y tras su alianza con algunas de las empresas más importantes de México y de Estado Unidos, Ánima Estudios anunció el día de hoy una nueva unión, ahora con el estudio argentino Illusion Studios, el más importante en el cono sur, para coproducir un largometraje animado.

La calidad y capacidad de producción que ha alcanzado Ánima Estudios con sus producciones cinematográficas y series, han atraído la mirada de reconocidas compañías internacionales para realizar con el estudio mexicano co producciones del más alto nivel, como ahora es el caso de Illusion Studios.

Con este tipo de alianzas internacionales, Ánima Estudios continúa con la apertura de nuevos mercados para su oferta de entretenimiento consolidando su calidad, propuesta y prestigio en el mundo.

El proyecto en el que trabajan Ánima Estudios e Illusion Studios es el largometraje animado Gaturro, realizado totalmente en 3D y el cual está proyectado estrenarse en el 2010.

Gaturro muestra a una mascota felina de naturaleza holgazana y cómoda que sueña con ser un súper héroe, un galán y lo que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Ágatha, una gata advenediza y caprichosa que rechaza su amor una y otra vez. Este personaje tiene ya una amplia historia y éxito probado en América del Sur, reflejada en una gran cantidad de libros, historietas y productos de consumo.

Con la ayuda de su astucia, de sus amigos del barrio y también del destino, Gaturro probará las mieles del triunfo y la fama a través del estrellato de la televisión. Los enredos del glamur lo encerrarán en una serie de aventuras y lecciones que tal vez no había contemplado.