23 11 - 2009

Ánima Estudios – Coproducciones Internacionales

México D.F., a 23 de noviembre de 2009
Hace siete años, ANIMA ESTUDIOS se propuso reactivar la industria de la animación en Latinoamérica con producciones de gran calidad y proyección internacional. Trabajó para ello apoyándose en una gran plataforma de innovación tecnológica que, aunada a una enorme creatividad, ha llevado a la pantalla historias originales llenas de humor y emoción.
La calidad y capacidad de producción que ha alcanzado con sus producciones cinematográficas y series (Magos y Gigantes, Imaginum, El Agente 00-P2, El Chavo Animado y Poncho Balón entre otros), han atraído la mirada de reconocidas compañías internacionales para realizar con el estudio mexicano co producciones del más alto nivel.
Es así que ANIMA ESTUDIOS se encuentra realizando en co producción con CLASSIC MEDIA, la película Kung Fu Magoo, estelarizada por el clásico personaje Mr. Magoo, quien junto con su sobrino Justin, evaden en esta historia arenas robóticas gigantes, ninjas en motos acuáticas, y las creaciones mitad animal, mitad niña adolescente de su nemesis Tan- Gu, y todo esto antes de que el torneo de la maldad comience. Cuando el supervillano Tan-Gu invita a los más reconocidos villanos del mundo a su isla-fortaleza a competir en un torneo, el destino del mundo está literalmente en juego, ¿a caso Mr. Magoo podrá salvarlo?
Esta película en su versión original en inglés cuenta con las voces de las estrellas de “The Suite Life of Zack and Cody’s”, Cole Sprouse y Dylan Sprouse, así como Alyson Stoner de “Camp Rock”.
Asimismo, el estudio trabaja en la cinta A Martian Christmas, la cual realiza en co producción con Porchlight Entertainment. Este especial navideño de 44 minutos cuenta la tierna historia de un niño marciano que se ve envuelto en una aventura intergaláctica para salvar la Navidad y a la Tierra.
“TRIPLE A, La Lelícula”, es otra de las producciones que actualmente realiza junto con Promociones Antonio Peña, a través de la cual lleva a las máximas figuras de la lucha libre como La Parka, Abismo Negro, Cibernético y Octagon a la animación.
Tres producciones con las cuales el estudio confirma una vez más el liderazgo como gran proveedor de entretenimiento animado en el continente.