14 09 - 2012

Ánima Estudios celebra 10 años

México D.F., a 14 de septiembre de 2012

“El Santos Vs la Tetona Mendoza”, “Campeones de Oz” y “Teenage Fairytale Dropouts”, próximos proyectos

Hace diez años, ÁNIMA ESTUDIOS se propuso reactivar la industria de la animación en México con producciones de gran calidad y proyección internacional. Hoy en día, no sólo lo ha logrado, sino que se ha convertido en la empresa líder en América Latina y un jugador reconocido en la industria global.

Este mes de septiembre cumple su primera década de crear, innovar, de expansión internacional y de estar siempre a la vanguardia, además de hacer continuamente alianza con productoras y estudios de clase mundial y alcance internacional.

A la fecha tiene 8 películas estrenadas: “Magos y Gigantes”, “Imaginum”, “El Agente 00-P2”, “AAA, la película”, “La Leyenda de la Llorona”, “Don gato y su Pandilla”, “Kung fu Magoo” y “Gaturro”, las cuales se han visto en más de 95 países y se han presentado en más de treinta festivales.
Actualmente, el estudio produce “EL Santos VS La tetona Mendoza” y “Campeones de Oz”, hechas con manufactura de calidad internacional.

Adicionalmente, ÁNIMA ESTUDIOS ha producido proyectos para televisión como “Cascaritos”, “Poncho Balón” y “El chavo Animado”, serie que desde el 2006 ha tenido enorme éxito en Latinoamérica.

Hoy día se encuentra trabajando en co producción con Home Plate Entertainment de EU, SLR de Australia y Telegael de Irlanda, en la serie para televisión “Teenage Fairytale Dropouts” que se estrenará internacionalmente a finales del 2012.

Esta serie, de comedia de 52 episodios está basada en el primer largometraje del estudio. Cuenta la historia de Jeremiah, Fury y Trafalgar, tres mejores amigos y segunda generación de personajes de cuentos de hadas que están determinados a ser ellos mismos – sin importar lo que sus muy conocidos padres de cuento de hadas piensen al respecto.

Proyectos que seguirán consolidando el gran potencial y prestigio internacional que se ha ganado día con día.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.