10 04 - 2007

Ánima Estudios anuncia la realización de la segunda temporada de la serie animada “El Chavo”

México, D.F., a 10 de abril de 2007.

ÁNIMA ESTUDIOS anuncia orgullosamente la realización de la segunda temporada de “EL CHAVO”, la cual constará de 26 nuevos capítulos de media hora cada uno que serán trasmitidos por Televisa desde finales de este mismo año.

Esta segunda temporada continúa los esfuerzos y logros obtenidos con la primera temporada de “El Chavo” la cual se transmite actualmente en todos los países de América Latina bajo distribución de Televisa.

El compromiso de Ánima Estudios es seguir llevando con cada vez mayor calidad las historias de el niño humilde más famoso del mundo a todos los rincones del continente en este nuevo formato.

Con 915 minutos de animación terminada al día de hoy, Ánima se consolida como el líder absoluto de América Latina en el rubro.

ÁNIMA ESTUDIOS, quien además de reactivar la industria cinematográfica animada en el continente con el éxito que puede verse reflejado en su constante participación en Festivales y la distribución internacional de sus producciones, se siente honrada de participar en este importante proyecto de co-producción entre Televisa y Roberto Gomez Bolaños, constatando una vez más su calidad, permanencia y proyección internacional, reafirmando con cada proyecto la solidez de su estructura y la aportación creativa en el rubro de animación a nivel internacional.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.