31 03 - 2016

Ánima Estudios anuncia “La Leyenda del Chupacabras”, la nueva película de la saga de “Las Leyendas”

México D.F., a 31 de marzo de 2016

Después de una larga espera para los fans de “Las Leyendas”, Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de Latinoamérica, anuncia que “La Leyenda del Chupacabras” será la siguiente película de la exitosísima saga.

Los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos.

Comedia, acción y suspenso, son las características principales de las películas de este famoso grupo de personajes y al cual el público podrá volver a acompañar en sus aventuras cuando asistan a ver esta nueva producción.

Dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, “La Leyenda del Chupacabras” promete divertir y espantar al publico de todas las edades.

“¡Nuestro Chupacabras es terrorífico! ¡A ver si el público no les da un infarto! Sólo puedo decir que estamos muy orgullosos y contentos con lo logrado hasta ahorita y esperamos que lo disfruten como nosotros estamos disfrutando hacer esta película”, comentó Alberto Rodríguez.

La exitosa propiedad de “Las Leyendas” compuesta por 3 películas estrenadas en cines que suman mas de 5 millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla contará adicionalmente con una serie original para Netflix ha estrenarse en 2017 a nivel mundial.

Pronto se dará a conocer la fecha de estreno de “La Leyenda del Chupacabras” asi como sorpresas adicionales para esta película.

Más películas, series de tv, series digitales y aplicaciones móviles forman parte de los proyectos a futuro del estudio de animación más importante de América Latina.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.