10 06 - 2007

Ánima Estudios adquiere los derechos de “Cálico Electrónico”

México, D.F., a 10 de junio de 2007.

ÁNIMA ESTUDIOS líder por su creatividad, calidad y visión estratégica como Primer Productora de Animación de América Latina, amplia su expansión y desarrollo hacia otras unidades de negocio al adquirir los derechos de representación de la exitosa serie española Cálico Electrónico para su proyección en el continente americano.

Cálico Electrónico, es un súper héroe moderno creado por Niko. En breve tiempo Cálico Electrónico impacta de manera fenomenal convirtiéndose en el personaje de mayor popularidad en Internet dentro de España.

ANIMA ESTUDIOS comprometidos y orgullosos por adquirir la representación de de este Súper Héroe para proyectarlo y expandir su popularidad en México y todo el Continente Americano.

Cálico Electrónico un reto más para la vanguardista productora ANIMA ESTUDIOS, que a cinco años de su fundación continúa implementando y proyectando a nivel internacional la calidad de sus producciones.

La creación constante de ANIMA ESTUDIOS se demuestra con su equipo de creativos, quienes se encuentran plasmando la personalidad de El CHAVO en la segunda temporada de este exitoso programa.