15 01 - 2010

AAA: la película – sin límite en el tiempo

México D.F., a 15 de enero de 2010

A partir de próximo 22 de enero México será testigo de una de las cintas animadas más espectaculares con el estreno nacional de “AAA: LA PELÍCULA – SIN LÍMITE EN EL TIEMPO”, realizada por Ánima Estudios y producida por Promociones Antonio Peña, donde los más emblemáticos luchadores de la AAA harán de las suyas en una serie de aventuras por el tiempo y el espacio.

La Parka, Abismo Negro, Gronda, Octagón, Charly Manson, Chessman, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Fabi Apache, Mesías, y Brazo, entre otros, son los personajes protagonistas de esta aventura.

Además Konnan, Cibernético, Zorro, Dr, Morales, y Arturo Rivera, aparecen haciendo las voces de sus contrapartes animadas.

“AAA: LA PELÍCULA – SIN LÍMITE EN EL TIEMPO” es una cinta animada en donde toda la familia disfrutará de los máximos ídolos de la lucha libre AAA, así como de diversos escenarios, entre ellos la Ciudad de México a través del paso de los últimos 30 años.

En su lucha contra el malvado Dr. Transistor, nuestros héroes se ven envueltos en una serie de aventuras que los llevarán a tiempos y lugares remotos nunca antes visitados por ídolos de la lucha libre; y en donde dejarán huella y clara muestra de la supremacía de la lucha libre mexicana.

La dirección de “AAA: LA PELÍCULA – SIN LÍMITE EN EL TIEMPO” corrió a cargo de Alberto “Chino” Rodríguez.

Ánima Estudios confirma una vez más con este espectacular proyecto su jerarquía como el estudio de animación líder en América Latina. Con una trayectoria de 7 años, el estudio ha conquistado la pantalla grande a través de películas como “Magos y Gigantes”, “Imaginum” y “El Agente 00-P2”, y en la televisión con la serie animada “El Chavo”, actualmente transmitiendo su tercera temporada.

Ánima Estudios, el alma de la imaginación.